Pilar Aranda, galardonada como ‘mujer líder por su trayectoria’ por la Asociación de Mujeres en el Sector Público
El reconocimiento ha sido otorgado en el marco del VIII Congreso de Mujeres del Sector Público celebrado en Valencia bajo el lema “Mujeres que transforman lo público”
Pilar Aranda ha sido distinguida por su histórica labor como la primera mujer rectora de la UGR (2015-2023) y su constante defensa de los valores de igualdad, la innovación y el desarrollo social con el galardón «Mujer Líder por su Trayectoria» (en la categoría de Segunda Finalista) durante la IV Edición de los Premios Mujeres en el Sector Público (MSP).

El acto de entrega tuvo lugar en el marco del VIII Congreso de Mujeres del Sector Público, un encuentro de referencia nacional que este año se ha desarrollado bajo el título “Mujeres que transforman lo público”.
El jurado ha reconocido la dilatada y brillante trayectoria de Pilar Aranda dentro de la Universidad de Granada, institución en la que marcó un hito histórico al convertirse en su 1ª Mujer Rectora durante el periodo 2015-2023. Asimismo, se ha puesto en valor su vinculación con el Claustro de la UGR desde 1982, su papel fundamental como representante en las Comisiones Económicas y de Posgrado, y otros notables reconocimientos a su labor pública como la Medalla de Oro de la Diputación Provincial de Granada y la Medalla al Mérito Militar, y la Medalla de Oro de la Universidad de Granada.
Leer noticia completa; https://canal.ugr.es/noticia/pilar-aranda-mujer-lider/
