“Sabe ayudar a la gente y escuchar a todo el mundo”, por Magdalena López Frías
Conozco a Pilar desde hace muchos años, desde que entró en el departamento de Fisiología como alumna interna; trabajó conmigo en un momento de la vida en el que los sueños se hacen realidad, nunca me defraudó y siempre venia ilusionada y contenta, pronto nos hicimos amigas, además de compañeras.
Hemos compartido durante muchos años despacho en la Facultad de Farmacia, cuando yo llegaba a la Facultad, ella ya estaba allí trabajando, siempre con una nueva idea, y siempre con la sonrisa en los labios, nada más verte sabía cómo estabas ó si te había pasado algo, tiene una habilidad especial para contactar con las personas, para llegar a ellas.
Yo tengo que decir que no soy imparcial, creo que es la persona ideal para ser Rectora, lleva toda la vida preparándose para este puesto y creo que durante estos cuatro años lo ha demostrado, es abierta con todos y llega a todas las personas, a todas las escucha sean como sean, por encima de todo, están las personas.
Transmite su ilusión y sus ganas por mejorar nuestra Universidad a todos los que nos acercamos a ella, ya sean mayores o más jóvenes, tiene la energía necesaria para llevar a la Universidad hacia el horizonte del 2030, con toda la fuerza necesaria para impulsar a que la UGR sea un referente de calidad. A mí me lo ha transmitido, y siempre le agradeceré sus ánimos, cuando más los necesitaba. Sabe ayudar a la gente y escuchar a todo el mundo, por eso seguro que seguirá siendo una Magnifica Rectora.
Magdalena López Frías
Catedrática de Universidad
Departamento de Fisiologia
Haz un comentario