MENU

Noticias
Categoría

1586

BASES DEL CONCURSO “#VideoRectoraUGR”

Noticias

09/05/2015

PRIMERA. OBJETO, PARTICIPANTES Y PLAZO.

  1. Podrán participar en este concurso todos los miembros que conforman la comunidad universitaria de la UGR (i.e., estudiantado, PDI y PAS).
  2. Los participantes tendrán que crear vídeos originales que muestren su visión particular sobre la UGR, inspirada en los principios que definen la candidatura de Pilar Aranda, disponibles en el enlace: http://pilararanda.info/programa/ideas-de-futuro-para-forjar-nuestro-presente
  3. Cada participante podrá presentar a concurso tantos vídeos como desee.
  4. Los vídeos presentados podrán estar firmados por varias personas.
  5. El concurso concluye el próximo 28 de mayo a las 22:00 h.

SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS VÍDEOS PARTICIPANTES.

  1. La duración de los vídeos presentados será de un minuto como mínimo y de tres minutos como máximo.
  2. Éstos deberán presentarse directamente a partir del día 8 de mayo mediante la inclusión del correspondiente enlace a la plataforma YouTube (en la que previamente se habrá almacenado el vídeo en cuestión) en un mensaje de Twitter. Dicho mensaje contendrá además una mención a la cuenta @PilarArandaUGR y el hashtag #VideoRectoraUGR.
  3. Tanto la cuenta de Twitter que se emplee en la difusión del vídeo, como la cuenta de YouTube en la que se aloje, deben ser nominativas y corresponder al participante, que quedará identificado a través del nombre que figure asociado a dichas cuentas.
  4. Se exigirá la identificación de los ganadores, cuyo nombre deberá coincidir con el que aparece en las cuentas de Twitter y YouTube empleadas para su presentación a concurso.

Resumen de pasos a seguir:

  1. Crear el vídeo.
  2. Subirlo a una cuenta particular de YouTube.
  3. Crear una entrada en una cuenta particular de Twitter que contendrá:
    • El enlace del vídeo en cuestión en la plataforma YouTube.
    • Una mención a @PilarArandaUGR
    • El hashtag #VideoRectoraUGR
  4. Promociona tu vídeo entre amigos, compañeros y conocidos.

TERCERA. PROCLAMACIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO.

  1. Se proclamarán 3 ganadores del concurso.
  2. Los 3 vídeos ganadores serán aquellos que alcancen un mayor grado de “popularidad”.
  3. Para determinar el nivel de “popularidad” de los vídeos presentados a concurso, se sumará el número total de visualizaciones de los mismos y el número total de “me gusta” recibidos (éstos últimos, multiplicados por 3). Es decir: ÍNDICE DE POPULARIDAD = Nº VISUALIZACIONES + (3 x Nº “ME GUSTA”)
  4. Los índices correspondientes a los distintos participantes se calculará el próximo 28 de mayo a las 22:00 h.
  5. La proclamación definitiva de los ganadores del Concurso “#VídeoRectoraUGR” se hará pública el prómixo 30 de mayo a las 14:00 h. a través de la cuenta de Twitter de Pilar Aranda (@PilarArandaUGR).

CUARTA. PREMIOS

  1. Los tres participantes ganadores recibirán como premio una subcripción anual al servicio Spotify Premium.
  2. Los premios podrán declararse desiertos si menos de tres participantes o sus piezas cumplieran con las condiciones establecidas en estas bases. También podrán declararse desiertos estos premios si el jurado considerara que no existen tres o más vídeos con un nivel de calidad suficiente.
  3. La entrega de los premios se realizará en un acto público, que será comunicado a los participantes.

QUINTA. REQUISITOS DE LOS VÍDEOS PARTICIPANTES

  1. Los vídeos participantes en el concurso serán originales e inéditos.
  2. El autor o autores se hacen completamente responsables de la originalidad de los vídeos, de los materiales empleados en su producción y de las opiniones y comentarios vertidos en el mismo.
  3. En el caso de que los vídeos incluyan diálogos o narración de voz, se recomienda subtitularlos en castellano en aras de garantizar su accesibilidad para personas con problemas auditivos,  del idioma del corto
  4. En el caso de que los vídeos incluyan una banda sonora, ésta debe ser original, estar libre de derechos o contar con la autorización expresa de su propietario.
  5. Se rechazarán todas aquellas creaciones cuyo contenido incluya escenas violentas, sexistas, racistas o que vulneren los derechos fundamentales de las personas. En particular, serán rechazados todos aquellos vídeos en los que se falte al honor de las personas o se emitan acusaciones infundadas sobre las mismas o se profieran insultos.
  6. La temática principal del vídeo coincidirá con alguno de los principios que definen la candidatura de Pilar Aranda y que se enumeran en el apartado primero de estas bases.

SEXTA. JURADO

  1. El jurado del concurso será el encargado de:
    • Llevar a cabo el cálculo de la popularidad de los vídeos participantes, según las normas anteriormente establecidas.
    • Determinar el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos y, en su caso, la exclusión justificada de alguna pieza.
    • Determinar los ganadores del concurso en caso de empate.
  2. El jurado estará compuesto por 5 miembros del equipo de la candidatura a Rectora de Pilar Aranda:
    • Dos miembros del Equipo de Programa.
    • Tres miembros del Equipo de Comunicación.

SÉPTIMA. OTRAS CONDICIONES

  1. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases.
  2. La candidatura a Rectora de Pilar Aranda se reserva los derechos de utilización de los vídeos participantes.
  3. Se recomienda a los participantes el otorgamiento de licencias de uso Creative Commons “Reconocimiento – NoComercial (by-nc)” (http://es.creativecommons.org/blog/licencias/)
  4. Las Bases del presente concurso se encuentran disponibles en la página web de la Candidatura a Rectora de Pilar Aranda: pilararanda.info

Banner Twitter CONCURSO

Seguir leyendo

857

Melilla Hoy: “Aranda apuesta por la impartición de dobles grados en el Campus de Melilla”

Noticias

03/05/2015

El diario Melilla Hoy, en su seguimiento de la reciente visita de Pilar Aranda a la Ciudad Autónoma, recoge algunas de las propuestas desgranadas por la candidata a lo largo de las diferentes reuniones mantenidas con diferentes grupos y autoridades.

En el artículo titulado “Aranda apuesta por la impartición de dobles grados en el Campus de Melilla“, la periodista Nerea de Tena destaca la propuesta de Pilar Aranda de dotar al Campus de Melilla de mayores infraestructuras que permitan potenciar los dobles grados impartidos en el mismo. Así mismo, la candidata considera que Melilla puede jugar un papel esencial en la potenciación del carácter internacional de la UGR.

Melilla Hoy. 1 de mayo

Melilla Hoy. 1 de mayo

Seguir leyendo

524

Granada Digital: Miembros de la comunidad universitaria con discapacidad se reúnen por primera vez para debatir sobre el programa...

Noticias

29/04/2015

El diario Granada Digital publica en su edición de hoy un artículo en el que se refleja la reunión mantenida el pasado lunes por Pilar Aranda con todos los sectores con discapacidad de la Universidad de Granada. Destaca este medio que se trata de la primera ocasión en la que se produce una reunión de estas características entre un aspirante al rectorado de la UGR y el colectivo de discapacitados universitarios.

El punto de partida del encuentro fue la presentación del programa “UGR inclusiva”, integrado dentro del programa de candidatura de Pilar Aranda y resultante del trabajo conjunto de una comisión formada por personas afectadas y expertos en la materia.

Entre las principales medidas incluidas en este proyecto cabe destacar la creación de un órgano con capacidad gestora real que de respuesta a las necesidades de la discapacidad, un censo de la comunidad universitaria con discapacidad, un plan estratégico de accesibilidad y empleabilidad, la creación de un protocolo de actuación en toda la actividad universitaria y el fomento de la investigación en este campo.

Enlace a la noticia

Seguir leyendo

2230

La Universidad desde el punto de vista de una estudiante activa, por Manuela García Lirio

Noticias, Reflexiones sobre la UGR

28/04/2015

Después de una década como Universitaria puedo decir que he experimentado varias de las oportunidades que esta nos ofrece: becaria, investigadora, miembro del Consejo de Departamento, artista, colaboradora, participante en mesas redondas y fundamentalmente estudiante, receptora de la comunicación e información, posibilidades y ofertas que la Universidad de Granada propone.

Llegué a la Universidad sin ningún tipo de conocimiento sobre la misma, de hecho, no sabía ni el significado de un crédito académico. Después de términos como asignatura o materia, palabras empleadas en otros niveles académicos previos, la palabra crédito me sonaba literalmente “a chino”. Tan solo me dejé llevar por la motivación personal que desde pequeña tenía para empezar mi carrera de Bellas Artes.

Pero realmente todos estos años me han permitido conocer al detalle al funcionamiento de la Universidad, sus espacios, la distribución de sus Departamentos y la organización de éstos. Sus servicios: administración, gestión, salas de estudio, bibliotecas así como toda su oferta académica y cultural: cursos, congresos, seminarios, mesas redondas, ruedas de prensa, conciertos y exposiciones.

Durante los últimos créditos de mi Licenciatura me propuse empezar una nueva carrera en función de mi formación, interés académico y personal. Fue en ese momento donde descubrí la posibilidad de la simultaneidad, una opción aceptada por la Universidad para simultanear mis estudios en Bellas Artes con la Licenciatura en Historia del Arte.

Ligado a esta situación también conocí la posibilidad del Reconocimiento de créditos académicos.

Poco a poco fui levantando la mirada centrada en mis bocetos, cuadros, proyecto fin de carrera, manuales y apuntes para explorar en las posibilidades que la UGR me ofrecía, opciones como becas. Becas, ya no solo de carácter económico como la que tiene el Ministerio de Educación, sino becas para ejercer la función de Becarios o prácticos. Prácticas que de carácter remunerativo o no nos sirven durante nuestra trayectoria académica para definir y pulir nuestro perfil, al mismo tiempo que orientar nuestro camino hacia el mundo laboral.

He tenido la posibilidad de realizar prácticas de tipo no remunerativo en el marco académico del master en Artes Visuales y Educación: un enfoque construccionista, así como también prácticas “PRAEM” en una empresa externa a la Universidad, la cual me ofreció además de 6 meses de formación, un contrato de trabajo durante un año. También una beca de Iniciación a la Investigación que me permitió trabajar en colaboración con miembros del Departamento en Historia del Arte. Otra experiencia fue como Becaria estudiante colaborador de Créditos Europeos ECTS en la Facultad de Filosofía y Letras, la cual me permitió conocer el funcionamiento de una Facultad que alberga 14 titulaciones Universitarias: coordinación, gestión, estructura e información.

Además de las becas, cualquier tipo de cartel anunciador e informativo puede llevarnos a sentirnos participantes de la UGR, asistir como oyente a charlas, comunicaciones, jornadas u otras actividades pueden abrirnos nuevos caminos en función de nuestra implicación o motivación.

Una de mis últimas experiencias ha sido la colaboración que desde hace meses vengo haciendo con la Comunidad Mirarte como iniciativa en el marco de GrinUGR – Co-laboratorio sobre culturas digitales en Ciencias Sociales y Humanidades, iniciativa que de la mano de un profesor universitario ha generado distintos grupos de trabajo en función de materias o líneas de investigación.

Después de todo este camino recorrido le pediría a la Universidad un mejor servicio de asesoramiento u orientación para todos aquellos estudiantes de primer curso, así como también un punto de información disponible para el estudiante.

Pero si realmente algo hay que adquirir durante nuestra trayectoria como estudiantes, eso es experiencia. Desde mi punto de vista considero que es fundamental desarrollar unas prácticas en relación con nuestra formación académica Universitaria para estar en contacto con el mundo laboral, realmente nuestro objetivo más próximo tras finalizar nuestra etapa estudiantil.

Manuela García Lirio

Licenciada en Bellas Artes, master en Artes Visuales y Educación: un enfoque construccionista, master en Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio. Actualmente, estudiante de Licenciatura en Historia del Arte y becaria en el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

Seguir leyendo

633

Ideal: Representantes de alumnos critican que las elecciones al Rectorado sean el día 27

Noticias

21/04/2015

En un artículo publicado hoy mismo en la edición impresa del diario Ideal, Andrea Parra destaca la abstención de los representantes estudiantiles en la votación sobre el calendario electoral que establece las fechas del proceso de elección del sucesor del actual de la Universidad de Granada. Los estudiantes mostraron previamente su desacuerdo con la coincidencia casi total de esta elección con los comicios municipales y la cercanía de las mismas con el período de exámenes, que podría reducir la participación de los estudiantes.

En respuesta a las preguntas de la periodista, Pilar Aranda manifestó estar conforme con la decisión del Rector de convocar las elecciones en la fecha finalmente acordada y estar preparada para presentar y defender su candidatura.

Por otra parte, el colectivo de profesorado ayudante doctor, contratado doctor interino y contratado doctor con acreditación a titular de universidad aprovechó la celebración del Consejo de Gobierno de ayer para protestar por su situación.

Sin título

Ideal: Representantes de alumnos critican que las elecciones al Rectorado sean el día 27

 

Seguir leyendo

916

Granada Hoy: Los candidatos a rector tendrán que hacer campaña en paralelo a las municipales

Noticias

21/04/2015

En el día de hoy, el diario Granada Hoy publica en sus ediciones digital e impresa el artículo titulado “Los candidatos a rector tendrán que hacer campaña en paralelo a las municipales“, en el que la periodista Lola Quero se hace eco de la aprobación definitiva del calendario electoral que ha de regir el proceso de sucesión en el rectorado de la UGR.

Destaca además en su artículo que este proceso electoral coincidirá en gran medida con los comicios municipales, que se celebrarán tan sólo 3 días antes.

Los candidatos a rector tendrán que hacer campaña en paralelo a las municipales

Los candidatos a rector tendrán que hacer campaña en paralelo a las municipales

Seguir leyendo

905

Una tarde muy reivindicativa con el Personal Laboral en el Campus de Cartuja

Día a día, Noticias

15/04/2015

Después de una intensa mañana de reuniones en la que el sol se había resistido a aparecer, la tarde lucía primaveral. El mejor contexto para visitar, de la mano de Pilar Aranda, la práctica totalidad de las instalaciones de la Universidad de Granada en el Campus de Cartuja y conocer de primera mano las inquietudes y sugerencias de más de setenta representantes del personal laboral del turno de tarde y su realidad diferencial con respecto al turno de mañana.

Comenzamos la visita a primera hora de la tarde en la Facultad de Ciencias de la Educación, donde nos reunimos con representantes de la Conserjería, Biblioteca y Servicio de limpieza y se recogieron datos suficientes como para convenir que, tras la visita de la pasada semana a sus compañeras y compañeros del mismo turno en el Campus de Fuentenueva, las necesidades planteadas coincidían en su mayor parte.

c5e9fbc7b404f640175eaceb2be73a2f

Personal de tarde de la Facultad de CC. de la Educación

 

Continuó el recorrido por los diversos centros del Campus en los Comedores Universitarios, donde Pilar se reunió con el personal de este servicio y del Servicio de Deportes, para presentarles sus propuestas y escuchar las suyas. Los compañeros del turno de tarde coinciden en la necesidad de trabajar con listas de sustituciones transparentes, como ha defendido desde un principio Pilar en su programa. Pilar sabe que tanto los Comedores Universitarios como el Campus Deportivo son muy bien valorados por la comunidad universitaria, por lo que hay que ayudarlos a mantener la calidad de sus servicios y continuar ejerciendo su labor como centros ‘saludables’.

9281cb2bb7bfa29f1cddf3dfb3914139

Personal de tarde de Comedor de Cartuja y Servicio de Deportes

 

En la Facultad de Farmacia, Pilar tuvo la ocasión de saludar a compañeros a los que conoce desde hace más de treinta años y de hablar sobre nuestra Universidad y de lo que podemos hacer para mejorar el turno de tarde. Los integrantes de este turno valorarían especialmente que se estudiara con mayor detenimiento su situación. En este sentido, Pilar recuerda su firme propuesta de diálogo abierto con los representantes del Campus de Cartuja.

a77afb315b2f93bb92f25ccf24787207

Personal de tarde de la Facultad de Farmacia

 

6e7ed7043968ac003b52af06bcb02ef5

Personal de tarde de la Facultad de Farmacia

 

Nos dirigimos a continuación al edificio del Colegio Máximo de Cartuja, sede de las Facultades de Comunicación y Documentación donde nos recibió el personal de la tarde de Conserjería, la Biblioteca y los Laboratorios. Tras una breve presentación por parte de Pilar, los miembros del PAS explican sus aspiraciones después de años en este servicio. Se habló específicamente del funcionamiento de la Clínica Odontológica, de la situación de los técnicos de laboratorio de Comunicación, y de unos de los temas recurrentes en reuniones previas: las listas de sustituciones.

Personal de tarde del Colegio Máximo

Personal de tarde del Colegio Máximo

En la Facultad de Psicología, siguiente escala en el periplo vespertino por el Campus de Cartuja, Pilar habla con el personal de tarde de la Facultad de Psicología y recoge sus propuestas de estabilización y reorganización interna. Se habló también de una falta evidente de personal agravada por la necesidad de compartir trabajadores con el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCC). Las compañeras y compañeros de Psicología se mostraron también interesados por la “funcionarización” de determinados colectivos del PAS.

Personal de tarde de la Facultad de Psicología

Personal de tarde de la Facultad de Psicología

En Ciencias Económicas y Empresariales, el personal de tarde nos habló, entre una serie de reivindicaciones comunes al resto de centros del Campus de Cartuja, del gran crecimiento en espacios y número de estudiantes que no ha tenido el necesario reflejo en el número de trabajadores que deben atenderlos.

3469ea55975cc594e3d8ba7d645c131b

Personal de tarde de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

 

Tras una breve visita al Instituto Andaluz de Geofísica en la que Pilar pudo nuevamente saludar a compañeros a quienes conoce desde hace mucho tiempo , nos dirigimos a la Facultad de Filosofía y Letras, donde el personal coincidió con ella en la necesidad de tratar adecuadamente al estudiantado, que en este centro es especialmente activo, pues es la base de la prestación de todos nuestros servicios.

e08774954962e0737ea0d890c851171d

Personal de tarde de la Facultad de Filosofía y Letras

 

Eran las 21:15 de la noche y después de cinco horas de recorrido por las Facultades y Servicios del Campus, Pilar dio por concluida una jornada que había comenzado a las 8 de la mañana en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Un día en el que en la que se han recogido no pocas notas que ayudarán a conformar un mejor programa de gobierno para la UGR.

c8f011d7e2bd474259846a11c515e893

Fin de la jornada

 

Seguir leyendo

1221

Encuentro en la Confederación Granadina de Empresarios para el desarrollo TIC en la Universidad y en Granada

Día a día, Noticias

14/04/2015

El martes 14 de abril Pilar Aranda mantuvo una reunión con representantes de la Comisión de Nuevas Tecnologías y relación con la UGR perteneciente a la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), en la que entre otros estuvieron presentes por parte de la Confederación: Luis Aribayos, Secretario General de la CGE, Vito Epíscopo, Secretario General de onGranada Tech City y José Luís Verdegay, Delegado del Rector de la Universidad de Granada para las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La fructífera reunión permitió abordar ideas y proyectos de futuro en el empeño de convertir la ciudad y la provincia de Granada en polos de desarrollo tecnológico empujados por la pujanza de la informática, encabezada por nuestra ETS de Informática y Telecomunicación. Sin embargo no basta con los aspectos técnicos, se coincidió en que la formación en competencias digitales es un elemento clave para los profesionales del siglo XXI que deben salir de nuestras aulas.

Los representantes de la CGE pusieron sobre la mesa una serie de temas clave, acordados por la Comisión en el mes de febrero, sobre los que se encontraron muchos puntos en común para trabajar estrechando las relaciones entre universidad y empresa. Los temas clave son:

  • Talento y formación digital: se resalta la necesidad de formar nuevos perfiles profesionales digitales que permitan hacer frente a las necesidades de una sociedad cada vez más digital.
  • Participación de la empresas en la actividad docente: se propone facilitar y fomentar la participación de profesionales en las actividades docentes, no necesariamente bajo la fórmula de profesores asociados.
  • Creación de consorcios o alianzas Universidad-Empresa: se debe apostar por una mayor colaboración entre empresas y universidad en el ámbito de la investigación.
  • I+D orientada al mercado: se pretende que las empresas incrementen su participación en una I+D orientada al mercado.
  • Fomento del emprendimiento.
  • Fomento de la formación empresarial.
  • Participación de la CGE en los programas de empleabilidad.

Estas ideas servirán para seguir profundizando en la conexión entre Universidad y mundo empresarial, un vínculo clave para el progreso económico sostenible y el mantenimiento de los avances sociales de nuestra sociedad.

Seguir leyendo

688

Pilar visita al personal del turno de tarde del Campus de Fuentenueva

Día a día, Noticias

11/04/2015

Pilar Aranda visitó, la tarde del jueves 9 de abril, los diversos centros y servicios del Campus de Fuentenueva. La publicación “Aula Magna” cubrió la visita a través de su redactora, Sofía Ramón, que hoy sábado ha publicado un artículo titulado “Pilar Aranda apuesta por la transparencia en la UGR“.

Fueron más de tres horas de reuniones con medio centenar de representantes del turno de tarde, el turno que menos atención recibe según declararon en sus intervenciones. Se trata de compañeras y compañeros que desarrollan su labor en las conserjerías, bibliotecas, laboratorios y servicios de limpieza de este Campus, que es un gran referente de esta Universidad por su localización en el centro de la ciudad, algo poco habitual en otras universidades de nuestro entorno.

Edificación

Visita a la ETS de Ingeniería de Edificación.

El recorrido se inició en la ETS de Ingeniería de Edificación donde el personal de tarde manifestó preocupación por algunos temas que son compartidos por el personal de otros centros visitados, por ejemplo el cumplimiento de tareas que no son propias de su grupo laboral, la falta de personal de mantenimiento, la privatización de los servicios o el sistema de sustituciones. En relación a este tema, Pilar subrayó su apuesta por la transparencia total en los concursos públicos, fijando criterios de publicidad, mérito y capacidad, entre otros, como garantes de un acceso en igualdad de condiciones al puesto de trabajo.

La formación continua fue también una preocupación manifestada ya que el personal del turno de tarde ve como los cursos que se ofertan se desarrollan en unos horarios incompatibles con la prestación de sus servicios, dejándoles sin opciones frente al personal de mañana. Pilar valoró la posibilidad de que se impartan módulos semipresenciales que permitan avanzar en la conciliación laboral y familiar, uno de los compromisos de su candidatura.

Fue motivo de interés la actual situación de la tasa de reposición ante lo que Pilar manifestó que, independientemente del Gobierno que resulte de las elecciones generales, su voluntad es firme a la hora de pedir la retirada del decreto de la tasa de reposición. Igualmente confía en que  la Junta pague en breve lo que debe a la UGR, pues ese fue el compromiso de su presidenta antes de las elecciones autonómicas.

La visita continuó por la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos donde se reunió con personal del servicio de conserjería y con técnicos de laboratorio. Al margen de cuestiones como las indicadas anteriormente, se habló de la promoción interna, tanto horizontal como vertical.

 

Visita al personal de los pabellones deportivos.

Visita al personal de los pabellones deportivos.

La tercera cita de la tarde fue en uno de los dos pabellones cubiertos del Campus Deportivo, que, junto con las cuatro pistas polideportivas, el campo de fútbol, las tres pistas de tenis, el campo de rugby, la piscina olímpica y el nuevo pabellón utilizado en las pruebas de curling de la recientemente celebrada Universiada de Invierno, componen la más completa instalación deportiva en el centro de nuestra ciudad.

Un representante del personal nos explicó la gran demanda de actividades deportivas que tienen, precisamente por estar en el centro de la ciudad, ya que aquí se celebran torneos, campeonatos, los entrenamientos de todos los equipos del CDU y los de las Facultades. Además, añadió que el potencial de desarrollo del mismo era tremendo, sobre todo por la asociación inequívoca entre deporte y salud, algo que toca muy de cerca a la aspirante a Rectora, que imparte sus clases desde hace más de diez años en la Facultad de Ciencias del Deporte. Se coincidió plenamente en la necesidad de promocionar este servicio, que entronca con otro de los ejes de su programa.

Preguntada por los asistentes a la reunión, Pilar volvió a manifestar su intención de llevar a cabo una nueva RPT tras realizar un análisis de donde están las mayores cargas de trabajo para tender a la estabilización del personal.

Facultad de Ciencias.

Facultad de Ciencias.

Tras conversar con personal de la Facultad de Ciencias en la conserjería del centro, la visita concluyó en el Centro de Instrumentación Científica, donde se reunió con representantes del Edificio Mecenas, repasando los temas de preocupación común tratados a lo largo de la tarde.

Seguir leyendo

976

Pilar se reúne con los directores de los Colegios Mayores

Día a día, Noticias

25/03/2015

Ayer, martes 24 de marzo a las 17:30 horas, Pilar mantuvo un provechoso encuentro con los directores y directoras de Colegios Mayores de nuestra Universidad. En la reunión se realizaron propuestas y se abordaron las reivindicaciones de estas instituciones con tanta tradición universitaria.

Reunión con los directores y directoras de Colegios Mayores de la UGR.

Reunión con los directores y directoras de Colegios Mayores de la UGR.

Posteriormente a las 20 horas Pilar mantuvo un encuentro con los colegiales del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago con una gran asistencia que permitió intercambiar ideas con el activo estudiantado de la Universidad residente en el Colegio.

Dialogando con los colegiales del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Dialogando con los colegiales del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Con los colegiales del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Con los colegiales del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Fotografía de grupo con el estudiantado residente en el Colegio.

Fotografía de grupo con el estudiantado residente en el Colegio.

Seguir leyendo

Suscríbete a las noticias
  • replique montre de luxe
  • replica uhren
  • replique montre
  • montre pas cher
  • Chaussures ugg pas cher
  • moncler pas cher
  • replica uhren deutschland
  • replique montre luxe
  • montre pas cher
  • replica uhren
  • ugg pas cher
  • replique montre
  • orologi replica italia
  • replique montre
  • uhren fakes
  • repliche orologi
  • orologi replica movimento svizzero
  • uhren replica
  • air max pas cher
  • replique montre suisse
  • Chaussures Ugg Pas Char
  • ugg pas cher
  • replica uhren deutschland
  • nike air max pas cher
  • orologi replica
  • relojes especiales
  • replica uhren
  • ugg pas cheres
  • replique montre de luxe
  • replique montre
  • besten rolex replica uhren
  • replique montre pas cher
  • orologi replica rolex
  • replica orologi hublot
  • replica uhren deutschland
  • ugg pas cheres
  • replica uhren
  • relojes replicas
  • relojes replicas
  • replicas de relojes
  • orologi replica
  • replika uhren
  • uhren fakes
  • orologi replica
  • relojes mujer baratos
  • ugg pas cher
  • relojes especiales
  • Chaussures ugg pas cher
  • relojes especiales
  • montre pas cher
  • repliche orologi
  • orologi replica rolex
  • besten rolex replica uhren
  • orologi replica longines
  • orologi replica italia
  • uhren replica
  • replique montre
  • orologi replica rolex
  • replique montre luxe
  • ugg pas cher
  • ugg pas cher
  • replica uhren
  • orologi replica
  • relojes especiales
  • bottes ugg pas cher
  • relojes-replicas-aaa
  • orologi replica longines
  • replicas de relojes
  • replica relojes
  • ugg pas cheres
  • relojes-replicas-aaa
  • replica uhren
  • orologi replica longines
  • ugg pas cheres
  • relojes mujer baratos
  • replica uhren deutschland
  • replique montre
  • relojes de imitacion
  • ugg pas cher
  • bottes ugg pas cher
  • relojes mujer baratos
  • uhren replica
  • replicas de relojes
  • replique montre suisse
  • Chaussures ugg pas cher
  • moncler femme pas cher
  • replicas de relojes
  • air max 90 pas cher
  • orologi replica
  • repliche orologi
  • replique montre hublot
  • replicas de relojes